Cócteles

Mejor Gin Para Cócteles

Expresiones de Gin Latino

Cuatro sabores originales y únicos que te llevan en un hermoso viaje al estilo de vida latino. La Gin Latina se produce en las estribaciones de los Alpes italianos por destiladores con siglos de tradición y artesanía.

Especias latinas

Pasión Captura la pasión y la intensidad de una nueva aventura amorosa. La intriga, la intensidad y el deseo dan sabor a la vida. Una sinfonía de notas sin miedo cuenta la historia de una conexión apasionada entre dos almas. Abrazo a la exploración sin miedo que crea momentos y recuerdos duraderos.

Playa Latina

El placer expresa la alegría, la felicidad y los momentos divertidos de la vida bien vivida. Soñar con el paraíso. Un día de verano de imagen perfecta. Siente el cálido sol, la arena suave y el agua calmante. Desenrolla, respira profundamente y disfruta de un refrescante beso de cítricos. Un tiempo para compartir bebidas en la playa, un tiempo para reír, jugar y celebrar. Latin Beach Gin está inspirado en las magníficas playas del mundo latino.

Amante latino

Destilado en Italia. Latin Lover Premium Gin está infundido con fresas y rosas. Una suave y romántica ginebra rosa.

Latin Lover encarna su nombre con un sabor y aroma más dulce y suave. En nariz, espere notas de rosa y bayas rojas. Esta expresión ofrece un equilibrio entre aroma y sabor, con un acabado delicado. Latin Lover tiene un perfil de sabor de fresas y rosas, con una sensación de menor contenido de alcohol. Este espíritu está diseñado con cócteles de frutas en mente, y se mezcla bien en recetas como un Martini francés, Clover Club o Cosmopolitan.

Latino Seco

Destilado en Italia. Latin Secco Premium Gin es una ginebra seca clásica con un toque latino único. Infundido con auténtico enebro italiano y mezclado con agua del Mont Blanc.

Latin Secco es una interpretación fresca de la ginebra clásica. El primer sabor es seco, con sabores de enebro, cilantro, cáscara de limón y cáscara de naranja. El perfil es equilibrado y suave, lo que permite una variedad de opciones para mezclar en cócteles.

Varias columnas

Herencia

La ginebra latina está elaborada en Italia, donde los orígenes de la ginebra se remontan a los monjes de Salerno del siglo XII. Durante este período formativo para la cultura occidental, los monjes italianos agregaron enebro para producir su destilación de 'aqua vita' o 'agua de vida'. Había nacido el Gin.

Este Dia

Hoy en día, Latin Gin es una obra de artesanía moderna producida en las estribaciones de los Alpes italianos. Destilado por una empresa familiar de un siglo de antigüedad que ha perfeccionado el arte de la producción de bebidas espirituosas mediante destilación al vacío, también llamada destilación en frío. Este método usa una temperatura más baja que evita la degradación relacionada con el calor del producto para una mejor retención del sabor.

En el interior

Latin Gin se crea con una atención intransigente a cada detalle. Los productos botánicos, las frutas tropicales y los cítricos seleccionados a mano en el pico de la frescura se procesan durante varios días de extracción continua para preservar el perfil aromático fresco de cada ingrediente. La experiencia y el tiempo son fundamentales para perfeccionar el proceso de estratificación de los diversos productos botánicos en cada destilado.

Calidad

El resultado organoléptico de este proceso es la excelencia en aromas,
Redondez y limpieza. Exalta las otras características del
Producto con los botánicos destacados el protagonista en cada expresión de Latin Gin. La herencia del maestro destilador de arte, cultura y
Diseño, imbuir el espíritu final con la sofisticación y cada botella una
Obra maestra de la tradición.

Botella

Una gran ginebra es una obra de arte, y el objeto que la contiene debe reflejar la belleza del interior. La icónica botella Latin Gin es una escultura artística, diseñada con una precisión incomparable por un reconocido escultor digital y embotellada en Francia con el mejor vidrio de pedernal. Inspirándose en el Art Nouveau latino y el Art Deco latino, la botella invoca un momento de máxima creatividad y opulencia.