Politica de envios

Procesamiento de pedidos:
Por favor, espere de 1 a 4 días hábiles para el procesamiento de pedidos y el tiempo de producción antes de que se envíe su pedido. En algunos casos, puede tardar hasta 7 días hábiles. Si no ha recibido su notificación de envío dentro de los 7 días, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Eu@latingin.com .

Información de envío:
No ofrecemos envíos a los Estados Unidos a través de este sitio web. Para pedidos a los Estados Unidos, por favor visite www.shoplatingin.com .

Para todos los envíos de la UE, el tiempo estimado de entrega es de 1 a 4 días hábiles, pero puede tardar hasta 7 días hábiles. Si su pedido no llega en 7 días hábiles, póngase en contacto con nosotros en Eu@latingin.com .

Información de seguimiento:
Proporcionamos información de seguimiento para cada pedido, que estará disponible una vez que se envíe su producto. Dado que nuestros productos pueden obtenerse de diferentes centros de cumplimiento en todo el mundo, puede recibir múltiples números de seguimiento si ordena varios artículos. Para obtener asistencia con el seguimiento de su pedido, visite nuestra página de seguimiento de pedidos.

Cancelación de la orden:
Usted tiene la flexibilidad de cancelar su pedido sin incurrir en ninguna penalización. Para cancelar, simplemente notifíquenos dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido. Si su artículo ya ha sido enviado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico a Eu@latingin.com .

Valoramos su satisfacción y nos esforzamos por brindarle el mejor servicio posible. Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, no dude en comunicarse con nosotros en Eu@latingin.com .

Información de procesamiento de envío y pago:

Queremos proporcionar claridad con respecto al envío y procesamiento de pagos para www.latingin.co . Todas las transacciones comerciales en este sitio web, así como los servicios logísticos relacionados con todos los pedidos, son administrados por nuestro socio logístico oficial y facilitador de transacciones financieras, Direct Drinks Distribution.

Aquí están los detalles para la distribución directa de bebidas:

Distribución directa de bebidas
Una división de Sélection Prestige GmbH
Por Pariser Str. 3 | D-10719 Berlín
Registrado en el tribunal de Berlín-Charlottenburg, HRB 124815

Puede confiar en Direct Drinks Distribution para una experiencia de compra perfecta y segura. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros.

Contacte con nosotros

Si tiene alguna pregunta, inquietud o necesita asistencia con respecto a nuestras prácticas de privacidad o esta Política de privacidad, no dude en comunicarse con nosotros utilizando la siguiente información de contacto:

Correo electrónico: Eu@latingin.com

Teléfono: 1 (786) 791-0101

Dirección: ALFONSO XII, 30, 28014 Madrid, Madrid, España